Análisis

Defenders of Ekron

El de matamarcianos es un género histórico de los videojuegos. Incluyendo a Spacewar! en 1962 y con una notoria parada en Space Invaders en 1978, los primeros años de ebullición del medio …

Overcooked! 2

Preparad vuestros delantales, poneos los gorros de cocina y encended los fogones porque ha vuelto Overcooked. Como muchos de vosotros recordaréis, en esta casa estamos enamorados de estos …

Resident Evil Remake

Creo que son incontables las veces que he estado frente a una pantalla de título, y que, tras pulsar en “nueva partida”, he escuchado a ese narrador de voz perturbadora decir: “Resident …

Absolver

Ahora mismo pondría la mano en el fuego asegurando que todos los aquí presentes han escuchado alguna vez la expresión “El camino del guerrero”. Entiendo el por qué se usa, ya que no solo …

No Man’s Sky: Next

Lo primero que vi cuando jugué a No Man’s Sky hace dos años fue un baile de luces. La vista avanzaba hacia un centro incognoscible y pasaba de largo a través de miles, millones de luces de …

Yakuza 0 en PC

La salida de Yakuza 0 en PC supone una oportunidad para los jugadores, pero también para los analistas. Podemos ofreceros un análisis en el que no sea necesario hacer referencias a otras …

Out of The Box

El pasado 19 de julio asistimos a la presentación de Out of The Box, el nuevo juego de Raiser Games. Además de poder ver y probar el juego, pudimos conocer muchas cosas sobre esta compañía. …

A Rite from the Stars

Las aventuras Point & Click han vuelto. El primer videojuego del estudio español Risin’ Goat ha salido hoy al mercado para resucitar este género. Aunque conserva la esencia que …