Geoff Keighley, principal organizador de The Game Awards, ha compartido un vídeo en su Twitter personal con una recopilación de escenas de los juegos que podremos ver en la gala. Nada fuera de lo normal salvo la presencia de Sam Fisher.

Y es que en mitad de todas las escenas hemos podido ver un momento al protagonista de Splinter Cell. En este pequeño vídeo podemos ver a los grandes nominados a estos premios así como títulos ya anunciados que podrían mostrar algo nuevo en la gala. Sin embargo, nadie se esperaba la presencia de Sam Fisher entre todos ellos.

Aunque se trate de una publicación personal de Geoff Keighley, no podemos obviar la presencia del sigiloso protagonista. Lo único que hemos sabido de él durante el presente año es su aparición en una misión de Ghost Recon: Wildlands. Aunque interesante, no parece tan importante como para hacer una mención en un vídeo así.

Evidentemente, no se trata de una confirmación ni muchísimo menos, pero la mecha de los rumores ya está encendida. Este pequeño vídeo sumado a la noticia de que se presentarán más de 10 títulos nuevos en The Game Awards son suficientes para pensar que veremos algo nuevo de Splinter Cell muy pronto.

Todos los nominados en The Game Awards 2018

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.