Hace más de una semana que los Worlds 2018 empezaron en Seaul con el PLay-In. Sin embargo, para gran parte de los aficionados, la verdadera competición empieza el 10 de octubre. G2 Esports, Cloud 9, G-Rex y Edward Gaming han sido los equipos clasificados y con ellos se completan los grupos.

Los equipos clasificados se dirigen ya a Busan para competir en la gran final contra los mejores jugadores de League of Legends. Actualmente hay 3 equipos de Corea, 3 de China, 3 de Taiwán, 3 de Norteamérica, 3 de Europa y uno de Vietnam que lucharán por clasificarse para los cuartos de final. ¿Podrán hacerse con el trofeo que pertenece actualmente a Gen.G (antiguo Samsung Galaxy)?

En lo referente a Europa, Fnatic se encuentra en uno de sus mejores momentos tras el retorno de Rekkles. Recordemos las palabras de Bwipo tras su victoria este verano en Madrid: “Vamos a ganar Worlds”. Completando la representación europea, Team Vitality y G2 SEsports también viajarán a Busan para luchar por el título.

Así mismo, podremos disfrutar de la presencia de los que parecen favoritos actualmente, Royal Never GIve Up así como de los ya citados vigentes campeones. Por otro lado, y representando a Norteamerica, Team Liquid y 100 Thieves ofrecerán su mejor versión para llevarse el título.

Worlds 2018 League of Legends

Se acercan unos días muy emocionantes en los que veremos frente a frente a los mejores equipos del mundo. Recordad que los partidos se disputarán entre los días 10 y 17 de octubre. El primer encuentro tendrá lugar a las 10:00 de la mañana y el último alrededor de las 15:00 de la tarde aproximadamente. Para estar al día de los resultados podéis consultar la página de lolesports.

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.