A través de una nota de prensa, Ubisoft ha revelado el contenido post-lanzamiento que llegará a Assassin’s Creed Odyssey. Habrá dos nuevos arcos narrativos y una remasterización de Assassin’s Creed 3.

Según afirman desde la compañía este es el Season Pass más ambicioso de un juego de la franquicia. Habrá dos nuevos arcos narrativos, cada uno dividido en episodios:

  • El primer arco narrativo será El legado de la primera hoja oculta. En él, conoceremos al primer héroe que utilizó esta icónica arma. A través de sus episodios, conoceremos nuevos detalles del pasado de los Assassin’s. El primer episodio llegará en diciembre de este año, y se añadirá un nuevo episodio cada seis semanas.
  • El segundo arco narrativo será El destino de la Atlántida. Los jugadores se enfrentarán a criaturas divinas y conocerán los misterios de la ciudad sumergida. Se lanzará en primavera de 2019, y se lanzará un nuevo episodio cada seis semanas.
  • La remasterización de Assassin’s Creed 3 llegará en marzo de 2019, e incluirá todos los DLCs del juego, además de Assassin’s Creed Liberation Remasterizado. PS4 Pro, XBox One X y PC recibirán texturas de alta resolución, un nuevo motor gráfico y resolución 4K junto a la tecnología HDR.

El Season Pass costará 40 euros. También habrá contenido gratuito, como las Historias perdidas de Grecia, o eventos recurrentes en el juego. Con el Discovery Tour, podremos explorar el mundo de Assassin’s Creed Odyssey sin tener que luchar. El modo New Game Plus también llegará sin coste alguno. Os dejamos con su tráiler.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.