Bethesda no para de crear polémicas con Fallout 76. La comunidad tiene quejas del juego pero también de su edición coleccionista.

Para todos aquellos que no lo sepan, la edición coleccionista de Fallout 76 fue muy limitada y codiciada. Por unos 200 dólares, incluía: un casco de servoarmadura T-51 a escala real, un mapa del mundo que brilla en la oscuridad, 24 figuras coleccionables de Fallout y algunos objetos para el juego. Además, y ahí es donde radica el problema, también incluía bolsa de transporte de lona de West Tek.

La bolsa debería ser de lona pero, al abrir la caja, los usuarios se han encontrado una bolsa de nylon bastante más barata. Decepcionados, tomaron cartas en el asunto y se pusieron en contacto con la compañía. Bethesda respondió que la bolsa original era demasiado cara de fabricar y que tuvieron que cambiarla (sin avisar).

La primera medida de la compañía para compensar a los compradores fue dar un código por valor de 5 dólares en la moneda de micropagos de Fallout 76. Sin embargo, tras el aluvión de quejas, la empresa ha publicado por Twitter los pasos a seguir para reclamar la bolsa de calidad.

Todos los que hayan comprado la edición coleccionista deberán visitar la web de Bethesda y enviar el ticket de compra antes del 31 de enero de 2019.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.