Casey Hudson, gerente general de Bioware, ha anunciado que muy pronto tendremos algo nuevo sobre la saga Dragon Age.

A través de una publicación en el blog oficial del estudio, Bioware nos ha sorprendido con la noticia de que muy pronto desvelaran algo nuevo sobre Dragon Age. En la publicación de noviembre podemos leer lo siguiente:

Si habéis estado siguiendo nuestro blogs, o a mí y a Mark Darrah en Twitter, sabréis que estamos trabajando en algunas cosas secretas de Dragon Age. Dragon Age es una franquicia increíblemente importante en nuestro estudio, y estamos encantados de continuar con su legado.Esperad más información sobre ello durante el próximo mes (aunque no le diré dónde buscar …)

Aunque es posible que el anuncio lo haga la compañía por su cuenta, también hay que barajar la posibilidad de que sea uno de los juegos que presenten en The Game Awards 2018. Por ahora, solamente queda esperar y ver si se cumplen nuestras sospechas. Sea como fuere, está claro que muy pronto tendremos nueva información sobre Drago Age.

Todos los nominados en The Game Awards 2018

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.