Blizzard ha publicado una nueva historia breve en la que podremos conocer mejor a dos personajes de Overwatch. Bastet, título con el que han presentado la historia, se centra en la vida de Soldado 76.

En este pequeño relato descubriremos mucho sobre el pasado de Jack Morrison y su relación con otro miembro de su pelotón. La conversación tiene lugar entre Ana y el propio soldado mientras regresan a su escondite por las calles de Cairo. Por lo que parece, el conocido como Soldado: 76, tuvo algún tipo de relación con su ex entrenador; lo que confirma al segundo personaje abiertamente LGTB del plantel de héroes de Overwatch.

Además, Michael Chu ha confirmado la relación homosexual entre estos dos personajes en su cuenta oficial de Twitter.

Soldado: 76 se une a Tracer como representantes del colectivo LGTB y hacen gala de la inclusión que caracteriza a Overwatch. Si estáis interesados en conocer toda esta historia, no dudéis en leer el relato completo.

—Vincent se merecía una vida más feliz que la que yo podría
haberle ofrecido —dijo Jack con un suspiro—. Ambos sabíamos
que yo nunca sería capaz de darle mayor prioridad a nada que no
fuera mi deber. Yo luchaba para proteger a las personas como él…
Ese fue el sacrificio que tuve que hacer

La representación LGTBI en los videojuegos: cómo hacerlo bien

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.