Muévete en Voltio desde 0,19€/min

6 planes para celebrar el Día del Padre en Madrid

19 de marzo, 2024
Coches-electricos-Voltio-planes-Madrid-padre.jpg

Se acerca el día del padre ¡y qué mejor que preparar un plan especial! Te vamos a dar 6 ideas para hacer en este día. Coge tu Voltio y… ¡a pasar el día en familia!

Para los que os gusta comer

Un buen plan para disfrutar de los últimos días de frío que nos quedan es tomar un buen cocido madrileño. Hasta finales de marzo se celebra la 14ª Ruta del Cocido Madrileño, en la que 38 restaurantes de toda la región de Madrid preparan este plato típico.

Si queréis un plan cultural

¿Eres amante del teatro? Musicales, teatro clásico, monólogos, comedia, ópera, drama… Elige la obra perfecta y termina la noche con una cena.

Puedes aprovechar también y participar en el sorteo que tenemos activo en nuestra cuenta de Instagram para ganar unas entradas al Zoo Aquarium de Madrid. ¿Has participado ya?

O mejor algo de arte

Buscar un plan para un padre al que le apasione el arte es muy fácil… Aparca tu Voltio en la zona del Prado, comenzad vuestro día con un brunch o desayuno y luego entrad al Museo del Prado a ver su exposición ‘Los marcos del museo del Prado’, una cuidada selección de 30 piezas que ofrece un recorrido cronológico y esencial por la colección de marcos del museo y por la historia del marco en general.

Si preferís actividades al aire libre

Aprovecha que la primavera ya está aquí para hacer un picnic en un parque. Coge tu manta, algunas cosas para picar y ve a alguno de estos parques: el Huerto del Francés en el Parque de El Retiro, el Parque del Capricho, el Parque del Oeste o la Huerta de la Partida (Casa de Campo).

Si os gusta viajar o la aventura

Aprovecha nuestra Tarifa 24h y haz una excursión a las afueras: Aranjuez, Toledo, El Escorial… Pasa un día en familia conociendo algunas de las ciudades más bonitas del centro de la península cogiendo el coche desde el centro de Madrid.

También podéis coger un Voltio y acercaros a alguna ruta de senderismo que tengáis pendiente. ¡La Sierra de Madrid siempre es una buena opción!

Los vehículos deben devolverse con una autonomía de batería mínima de 10 km, comprueba la batería del coche antes de hacer la reserva y ten en cuenta la distancia de tu viaje.

Y a la vuelta, ¡recuerda finalizar el viaje dentro de la zona Voltio!

Por si sois más de películas

Acércate a Ifema a ver la exposición de Mundo Pixar. La exposición más inmersiva de Pixar hasta ahora, que hace su debut en nuestro país. Los icónicos escenarios de Toy Story, Coco, Up, Buscando a Nemo o Del revés toman vida a escala real en esta experiencia mágica.

Elijas el planazo que elijas, Voltio es tu mejor opción para moverte por Madrid de forma 100% sostenible sin preocupaciones.

¿Te gustó? Compártelo en


Sigue leyendo

Coches-electricos-monumentos-carsharing-Madrid-Voltio.jpg

Monumentos en Madrid que no puedes perderte

hace 8 días
Coches-electricos-reporta-daño-carsharing-Madrid-Voltio.jpg

¿Cómo reportar un daño?

hace 22 días
Coches-electricos-semana-santa-carsharing-Madrid-Voltio.jpg

¿Semana Santa en Madrid? Muévete en Voltio

hace un mes