Bloodstained ha hecho dos anuncios importantes a través de su página de Kickstarter. El primero es que el título se ha retrasado al año que viene. Y el segundo es que finalmente no saldrá en PS Vita.

Koji Igarashi ha dado la cara para explicar los motivos de ambas decisiones. La razón para el retraso es la esperada: según cuenta el desarrollador, quieren tomarse su tiempo para dotar al juego de la calidad que se merece. De cualquier forma, el título ya ha recibido continuos retrasos en otros aspectos.

El segundo anuncio, y quizás el más doloroso para los fans de Sony, es la cancelación de la versión de PS Vita. Según cuenta Igarashi, la propia Sony tiene intención de acabar con la vida de la consola, acabando con la producción de copias físicas y cerrando algunos servicios online de su tienda.

Si fuiste uno de los que reservó la versión de Vita, estate atento a tu correo electrónico. Os dejamos con el vídeo donde el propio Igarashi lo explica todo.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.