Parece que vamos a poder disfrutar de varios títulos de la saga Castlevania en la plataforma de Sony. La Game Rating and Administration Committee (GRAC) de Corea ha clasificado Castlevania Symphony of the Night y Rondo of Blood para PS4.

Los fans de la saga Castlevania están de enhorabuena. Además de la segunda temporada de la serie animada de Netflix, parece que vamos a tener una recopilación de juegos de la saga en la plataforma de Sony.

La GRAC de Corea ha clasificado dos títulos de la saga Castlevania. De momento, solo se ha registrado la versión de PS4, aunque se ha hecho en dos idiomas: japonés e inglés. Esto parece confirmar que, saquen lo que saquen, también llegará a Occidente.

Poco más se sabe de estos dos registros, aunque no es descabellado pensar en que también podría llegar a PC, Xbox One y Switch. Habrá que esperar para saber si es una recopilación o serán juegos independientes.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.