La nueva entrega de la saga Darksiders ha sido una decepción para mucha gente. Gunfire Games ha decidido dar una nueva opción de combate para intentar solucionar algunos problemas.

Según han publicado en Steam, la nueva actualización del juego incorpora un nuevo sistema de combate. El modo “Clásico” será mucho más parecido a los anteriores títulos de la saga, y permitirá a Furia interrumpir sus ataques para esquivar y usar los objetos de forma automática. Por otro lado, el juego sigue manteniendo el modo de combate predeterminado para los que quieran ver la experiencia original.

Este es el gran cambio de la actualización; sin embargo, se han mejorado otros aspectos del juego. Ahora, Furia se agarrará mejor a los bordes a la hora de escalar y habrá más puntos de control en el juego. Así mismo, se ha aumentado el nivel máximo a 200 y se han equilibrado los niveles a partir del 80.

También han realizado una serie de correcciones menores y pequeños cambios en algunas estadísticas. Darksiders todavía tiene mucho que mejorar pero parece que al menos la desarrolladora intentará cambiar algunas cosas.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.