Ya conocemos al encargado de sustituir a Mewtwo en las incursiones EX de Pokémon GO. Deoxys será el Pokémon a batir en el título para móviles de Niantic.

Aunque era un secreto a voces, finalmente se ha confirmado. Ayer publicábamos que Mewtwo perdería dos de sus movimientos, que pasarían a ser de legado. Esta decisión por parte de Niantic solo podía significar una cosa: otro Pokémon sería el objetivo de las incursiones EX.

A través de un hilo de Reddit (y de las propias alertas de la aplicación), hemos sabido que Deoxys llegará a Pokémon GO dentro de muy poco. Mañana, los entrenadores de todo el mundo podrán enfrentarse al legendario de 3ª generación en las incursiones EX. Tendréis hasta el 23 de octubre para enfrentaros a él, así que, si no tenéis un equipo adecuado para combatirle, aún tenéis tiempo para preparaos a conciencia e intentar derrotar al Pokémon de tipo psíquico.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.