Cuarta semana del pase de batalla. Como siempre, os vamos a echar un cable para cumplir las misiones por hacer en Fortnite: Battle Royale.

Desafíos de la semana 5 de la temporada 5 de Fortnite

Gratuitos

  • Registra cofres en Chiringuito Chatarra (7): la zona caliente de esta semana es Chiringuito Chatarra. Intenta centrarte en un solo cofre, y cae varias veces. Ya sabes que los primeros días esa zona parecerá el infierno.
  • Elimina oponentes en una misma partida (3): una misión bastante sencilla. Cuando cumplas esta, también cumplirás la del pase de batalla. Ve a Chiringuito Chatarra o a Túneles Tortuosos para cumplirla en un santiamén.
  • Usa portales de grietas (3): las grietas son una genial manera de escapar de un lugar o avanzar rápidamente. Os dejamos un mapa con las grietas que hay repartidas. Ubicación Grietas Fortnite

Del pase de batalla

  • Inflige daño a tus oponentes con bombas lapa, bombas fétidas o granadas (300): como siempre os decimos, la forma más sencilla de superar este tipo de misiones es jugar en dúo. Haced daño a enemigos ya tumbados, superaréis la misión en un suspiro.
  • Sigue el mapa de Ribera Repipi: como cada semana, os dejamos con un mapa para que no perdáis el tiempo buscando. Lomas lúgubres mapa FortniteLomas ampliado Fortnite
  • Elimina enemigos en Túneles Tortuosos (3): como siempre os decimos, caed los primeros, coged una SMG o una escopeta y cumpliréis la misión a la velocidad del rayo.
  • Golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos (5): para cumplir esta misión, tendrás que haber llegado al nivel 27 del pase de batalla de esta temporada. En dicho nivel se desbloquea el juguete del palo de golf. Dirigíos a Sociedad Sibarita, hay un total de 9 X, simplemente sacad la pelota del X de un solo golpe.

Si no habéis completado los desafíos de la cuarta semana, no os perdáis nuestra entrada en Voltio.

Desafíos de la semana 4 de la temporada 5 de Fortnite

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.