Diablo III Eternal Collection llegará a Nintendo Switch a principios de noviembre. Ya está disponible la reserva digital para la edición definitiva, que incluye la expansión Reaper of Souls, el pack Despertar del Nigromante, y mucho más.

Diablo III puede adquirirse ya para precomprar en la Nintendo eShop, pero tendremos que esperar al 2 de noviembre para pasar horas y horas y más horas jugando. La Eternal Collection nos permitirá jugarlo tanto con Joy-Con como con mando Pro. Tendremos distintas opciones para formar grupos en una misma pantalla con una sola consola o jugar en línea. Eso sí, recordad que a partir de la semana que viene, los servicios en línea tendrán que ir por la suscripción a Nintendo Switch Online.

Esta versión del RPG de Blizzard costará 59’99 euros (precio recomendado) y podrá comprarse tanto en tiendas físicas como en la tienda digital de Nintendo. Contará con contenido exclusivo como el conjunto de armadura cosmética de Ganondorf, inspirada en el villano de The Legend of Zelda.

 
Diablo III - Eternal Collection Switch

Diablo III - Eternal Collection Switch

Producto no disponible€

Precio original: €

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.