El club barcelonés Garage 442 abre sus puertas el próximo día 5 de enero a las 22:30 horas para disfrutar de una Noche de Reyes con sabor a videojuegos. DJ ZeroRelate presentará Continuous Play, the videogame DJ sessions #1.

Este proyecto, tiene su origen en la sección Continous Play que el músico realiza en GameReport. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de su monográfico y ahora os contamos su siguiente paso. DJ ZeroRelate dará paso a sus remezclas, recorriendo diversos estilos dentro de la música de videojuego; desde el techno hasta el post-rock electrónico, pasando por el trance, el house o el synthwave. De este modo, DJ ZeroRelate reivindica la riqueza musical que a veces pasa desapercibida en las bandas sonoras de videojuego.

Tanto en la sección de Continuous Play como en su SounCloud está disponible la música de este proyecto. Si sois de Barcelona y tenéis la noche libre, podéis pasar por Garage 442 para disfrutar de una noche de música de videojuegos en directo.

GameReport lanza su nuevo monográfico sobre política y videojuegos

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.