Rogue Titan Games ha iniciado una campaña de financiación en Kickstarter para financiar Echoes VR. Su objetivo es alcanzar 8.820 € durante los próximos 30 días para financiar la versión normal y la VR.

Echoes VR es un shooter que nos sumergirá en una aventura de sigilo y exploración con pequeñas dosis de acción. En esta aventura de ciencia ficción nos adentraremos en un mundo submarino dentro de la Tierra que no ha sido explorado jamás. Tanto en el vídeo como en su página de Kickstarter podéis encontrar mucha más información sobre esta experiencia de realidad virtual.

Eres parte de una misión de reconocimiento de Ghena, a 6.236 metros bajo el mar. Una bestia abismal destruye tu submarino y te encuentras aislado y perdido en una red de cuevas desconocida. Así empieza la llamativa historia de este título.

La fecha de lanzamiento estimada es abril de 2019 en PlayStation 4 y un poco más tarde en PC. Tanto los textos como las voces estarán disponibles en inglés y español y la versión VR y normal saldrán al mismo tiempo.

Como ya sabéis, podéis apoyar el proyecto con distintas cantidades y obtener recompensas en función de la aportación. Desde el obtener el juego hasta diseñar vuestra propia caverna en Echoes VR.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.