Hace unos meses, Bethesda demandó a Warner Bros. Interactive Entertainment y Behaviour Interactive por plagio. Hoy, ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso.

La desarrolladora de videojuegos alegaba que habían copiado el código de Fallout Shellter para programar el juego de Westworld. El título basado en la popular serie de televisión era muy similar al F2P de Bethesda a nivel de mecánicas y gráficos. Además, el título tenía algunos errores idénticos de las primeras versiones.

Los detalles del acuerdo no se han hecho públicos por el momento. Lo único que sabemos es que cada parte se hará cargo de sus costes legales y que el juego de Westworld sigue disponible en  iOS y Android. Behavior Interactive ha asegurado a Warner Bros. que las acusaciones de Bethesda no son ciertas y que ninguno de sus códigos se usó en el juego de Westworld.

Habrá que esperar para ver si alguna de las empresas emite algún comunicado para conocer los detalles del litigio.

Warner Bros responde a la demanda de Bethesda por Westworld

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.