La actualización de septiembre de PUBG Mobile ha traído nuevo contenido al battle royale. El añadido más destacable es el mapa de Sanhok, también disponible en PC y Xbox One.

La versión para móviles del título de Bluehole está siendo todo un éxito. Hace cosa de un mes, el juego alcanzó un impresionante hito: las 100 millones de descargas. Sin embargo, la compañía es consciente que no puede dormirse en los laureles, y están añadiendo nuevo contenido de forma periódica.

En la actualización de septiembre, ha llegado un esperado mapa para los usuarios de la versión móvil: Sanhok. Según cuenta Polygon, contará con todos los elementos de las versiones de Xbox One y PC. Además, también tendrá algunos añadidos especiales, como el UAZ o la pistola de bengalas.

Además del mapa, también se ha añadido un nuevo sistema contra los tramposos. En el futuro, el juego recibirá nuevos títulos y algunas mejoras para el rendimiento en la mayoría de dispositivos.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.