El Nintendo Direct prometía darnos más información sobre el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online. Sin embargo, no nos han enseñado nada nuevo.

Podremos jugar en línea con jugadores de todo el mundo en los distintos títulos de Switch, como era lógico. Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Ball FighterZ, en fin, todo lo que puede jugarse en línea, pasará ahora por el servicio de suscripción.

Podremos revivir los clásicos de NES donde y cuando queramos. Los títulos de NES son compatibles con el juego en línea, además del multijugador local. Nintendo ha confirmado que la colección se irá ampliando regularmente.

Con el servicio de Nintendo Switch Online, los datos de guardado se almacenan automáticamente en la nube. Si hay algún problema con al consola, ¡no pasa nada! Nuestros datos estarán a salvo.

La aplicación para móviles, que ya la conocíamos, incluye el chat de voz para hablar con los amigos. Por supuesto, los espectadores también pueden unirse a la conversación. También podremos conectarnos para ver diferente información de los títulos, como por ejemplo de Splatoon 2.

El servicio online también tendrá ofertas exclusivas que se anunciarán próximamente.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.