La Final del Circuito Tormenta de League of Legends se celebrará en Barcelona Games World entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Los cuatro equipos clasificados para el encuentro son: Movistar Riders Academy, Storm Bringers, Mad Lions Academy y KillaBeez.

La primera edición del Circuito Tormenta de League of Legends pronto llegará a su fin. El objetivo de Riot Games con esta serie de eventos ha sido el de dar la oportunidad a todos los invocadores de competir de forma profesional.

El pasado fin de semana se celebró la última parada del Circuito Tormenta en el Survival Open de Málaga. Tras unas intensas semifinales entre academias, Mad Lions Academy venció a Movistar Riders Academy para enfrentarse en la final contra KillaBeez. Así, la clasificación de equipos entes de la gran final queda de la siguiente manera:

1.- Movistar Riders Academy: 1860 puntos.

2.- Storm Bringers: 1780 puntos.

3.- KillaBeez: 1490 puntos.

4.- Mad Lions: 1390 puntos.

Por su parte, los cinco mejores jugadores de la clasificación individual han sido:

1.- Kamikaże: 2190 puntos.

2.- MRS Imba: 1860 puntos.

3.- MRS PainN: 1860 puntos.

4.- MRS RNATION: 1860 puntos.

5.- Rafitta: 1780 puntos.

Las semifinales y la final se jugarán al mejor de tres partidas, y los cruces en semis son primero contra cuarto y segundo contra tercero. El equipo vencedor ganará un viaje a Berlín para presenciar una jornada de la LCS EU en directo.

Esta iniciativa de Riot Games acerca a League of Legends todavía más a los jugadores. Además, el Circuito Tormenta nos ha dejado algunos momentos realmente intensos y algunas jugadas impresionantes durante todas sus paradas.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.