Fortnite está que arde. Tras la llegada de la actualización 5.40, el fusil con silenciador, el pack para PlayStation Plus y tantas cosas más, Fortnite Battle Royale está listo para afrontar la semana 10 de la Temporada 5 y sus desafíos. La pregunta es, ¿lo estamos nosotros?

Desafíos gratuitos de la semana 10 de Fortnite

  • Buscar piezas de rompecabezas en los sótanos (7): os dejamos un mapa con sus localizaciones. Piezas puzzle Fortnite
  • Consumir champiñones o manzanas (20): como ya sabréis, los champiñones y manzanas están repartidos por todo el escenario. ¡Estad atentos al suelo!
  • Eliminar enemigos (10): Nuestro consejo es que caigáis en Señorío de la Sal. Allí tendréis muchas oportunidades para acabar con enemigos.

Del pase de Batalla

  • Buscar cofres en el Señorío de la Sal (7): como siempre os decimos, tened paciencia.
  • Buscar entre un puente cubierto, una cascada y el noveno green: la búsqueda del tesoro de esta semana. os dejamos los mapas correspondientes. Semana 10 estrella de batalla FortniteMapa ampliado semana 10 Fortnite
  • Infligir daño a oponentes (5000): vuestra mejor opción para terminar rápido con este desafío es hacer daño extra a los enemigos caído en Dúo y Escuadrón.
  • Eliminar enemigos en diferentes lugares (3): en la primera fase, tendremos que acabar con un enemigo en Parque Placentero. En la segunda, en Alameda Aullante. En la última, tendremos que acabar con un oponente en Aterrizaje Afortunado.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.