Gamergy, el mayor evento de eSports de España (organizado por la Liga de Videojuegos Profesional e IFEMA), regresará en junio de 2019. Además, pretende ser la edición más grande y especial, teniendo en mente el objetivo de dar el salto a Latinoamérica.

La décima edición de la Gamergy llegará cargada de novedades y con una gran mejora en su variedad y oferta de contenidos. Un evento que busca ser un punto de encuentro para todos los jugadores. En lugar de tener dos temporadas regulares, todos los esfuerzos se concentrarán en esta única edición. Por lo tanto, veremos las finales de la Superliga Orange de las distintas disciplinas profesionales el próximo verano.

Counter-Strike: Global Offensive y Clash Royale estarán presentes en la gran final junto a torneos nacionales e internacionales que no llegan a ese nivel. Así mismo, dado el éxito que tuvo el torneo organizado por Rubius, planean organizar más torneos de Fortnite. Aunque por el momento no hay nada confirmado.

Así mismo, como ya hemos comentado, los organizadores planean llevar dos Gamergy a América Latina en 2019. El evento será un punto de encuentro para su comunidad y contará con las finales de League of Legends y Clash Royale.

Todavía falta mucho para este evento pero las intenciones son realmente buenas. El objetivo es que puedan asistir todo tipo de jugadores y que tengan disponibles una gran cantidad de dispositivos para demostrar sus habilidades.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.