Japan Weekend Madrid, el mayor evento de cultura pop celebrado en España, vuelve en febrero de 2019. El pasado septiembre se congregaron 97.000 personas en Feria de Madrid y pretenden superar esta cifra.

El evento se celebrará los días 16 y 17 de febrero y será una edición cargada de arte, música, videojuegos, concursos, actividades e invitados internacionales. Además, han anunciado ya uno de los grupos que actuará en directo en Japan Weekend LIVE!. Se trata de KUNI-KEN, un espectacular dúo que mezcla lo mejor de la música rock y la música tradicional japonesa.

Este grupo ofrecerá un concierto el sábado y otro el domingo. Después de pasar por  París, Dubái o Singapur, los hermanos originarios de Yokkaichi aterrizan en Madrid.

Por el momento no tenemos mucha más información sobre el evento pero poco a poco se irán desvelando más datos. Sin más, os dejamos una de las canciones de KUNI-KEN para ir aumentando las ganas de verlos en Japan Weekend Madrid.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.