La versión de PC de Monster Hunter World llegó ayer a Steam. Está disponible desde hace un tiempo en Xbox One y PS4, aunque parece que una buena cantidad de usuarios estaban esperando esta versión de ordenador.

El juego se ha convertido en el mejor lanzamiento para PC en la historia de Capcom. Se ha convertido, además, en el lanzamiento japonés con más éxito. Pero vamos a contrastar estos datos con algunos números.

El juego ha conseguido un total de 236.644 jugadores concurrentes en su primer día. Ha superado a otros grandes lanzamientos del mercado nipón, como Dark Souls 3. Es el cuarto título más jugado en Steam en estos momentos. El juego de Capcom es, de momento, el mejor lanzamiento en Steam en lo que va de año.

Pese a haber llegado con un tiempo de retraso respecto a las otras versiones, parece que al juego le espera un futuro brillante. Con tan poco tiempo en el mercado, habrá que esperar a que paso algo más de tiempo para arrojar unas cifras más regulares, pero su inicio ha sido fulgurante.

Capcom firma el trimestre con más ingresos de su historia

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.