Jurassic World Evolution continúa reviviendo nuevo contenido cada poco tiempo. Hoy, Frontier ha añadido una nueva actualización y un pack de dinosaurios del Cretácico.

El nuevo contenido incluye tres dinosaurios nuevos, el Modo Desafío y mucho contenido para el juego. Las tres nuevas especies son: el Iguanodon, un dinosaurio herbívoro se sostiene tanto con cuatro patas como con dos; el Carcharodontosaurus, el mayor dinosaurio carnívoro que se conoce; y el Dreadnoughtus, un herbívoro de tamaño colosal.

El Modo Desafío está disponible en todas las islas del juego (incluida en la campaña del Dr. Wu) y hay nuevas opciones para el sandbox. La gestión del parque será más sencilla gracias a los nuevos controles para las agresiones de los dinosaurios y las nuevas características para la interfaz.

Poco a poco van agregando cosas al juego y es posible que con todo el nuevo contenido termine siendo un juego decente.

Jurassic World Evolution

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.