Ian Bell, CEO de Slightly Mad, ha anunciado que el estudio está trabajando en publicar una nueva consola conocida como Mad Box. Los desarrolladores de Project CARS planean tener lista la consola dentro de unos tres años.

Por lo que parece, este nuevo dispositivo será compatible con la resolución 4k y la realidad virtual. Además, pretenden que su velocidad sea similar a la de un PC rápido de dentro de un par de años. Sin embargo, hay usuarios que dudan de este proyecto porque prometen 60 FPS en VR; algo que ya estaría prácticamente obsoleto hoy en día.

En cuanto a los juegos, han prometido que se podrá ejecutar cualquier juego antiguo y nuevo. Pretenden que los desarrolladores se interesen por su motor de desarrollo totalmente gratuito.

El propio Bell asegura que no necesitan ningún tipo de financiación. Sus inversores están interesados en este proyecto y tienen los medios para crear un sistema que pueda competir con el resto. Esperamos tener más información sobre Mad Box durante los próximos meses y poder compartir con vosotros todos los detalles de esta consola.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.