MAD Lions E.C. deja huella en Barcelona Games World y se alza con el triunfo en la Iberian Cup. Los leones cierran un final de etapa en el que han conseguido todos los éxitos que se han propuesto.

El pasado fin de semana en la Barcelona Games World se celebró la final de la Ibreian Cup de League of Legends. Tras una semifinal de infarto en la que MAD Lions E.C. se hizo con un 2-0; el domingo, se disputo la gran final. MAD Lions E.C. y Vodafone Giants se vieron las caras en la final.

El primer mapa lo ganó el equipo de Vodafone pero los leones reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador. Los tres siguientes mapas fueron para ellos y, colocando el 3-1 en el marcador, se alzaron con la victoria. La última partida se decidió con una magistral jugada de Tim ‘Nemesis’ Lipovsek que facilitó la victoria con una formidable Pentakill.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas. Álvar ‘Araneae’ Martín dejará de estar al frente del equipo. Emocionado, Araneae se despide con estas palabras:

“Es el fin de una era. El fin del mejor equipo que jamás haya jugado en España. Les deseo lo mejor a mis chicos en lo que les depare el futuro, especialmente ahora a Nemesis, que jugará en Fnatic en las mejores condiciones que puede tener. Han sido y siempre serán mi familia estos leones”

MAD Lions E.C. ganadores de La Copa de Clash Royale

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Un comentario

  1. Hola, hay un pequeño error en el último párrafo, ya que Araneae no fue quien sustituyó a Falco durante semis y final, sino Kanani (segundo entrenador del equipo). Un saludo :)

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.