Mediante un comunicado oficial, MAD Lions E.C. ha hecho público su nuevo acuerdo con Nescafé. La marca de cafés inicia así su camino en el mundo de los eSports.

En concreto el acuerdo es con la marca Nescafé 3en1. El apoyo se centra especialmente en el equipo de League of Legends del club, recientes campeones de la European Masters y de la última temporada de la Superliga Orange.

Nescafé ya ha tenido presencia en el territorio de los eSports en otros países pero será la primera vez que la tenga en España. Se trata de una gran noticia para los deportes electrónicos de nuestro país, que reciben el apoyo de una de las mayores compañías alimenticias del mundo.

El acuerdo también cuenta con la generación de nuevo contenido digital por parte de los dos participantes. Así mismo, pretenden crear eventos enfocados a acercar a los jugadores a sus aficionados. Por ello, todos los que puedan asistir, tendrán la oportunidad de participar en un evento del club en la Madrid Games Week.

El acuerdo ha sido gestionado por la agencia MKTG, especializada en Lifestyle Marketing, patrocinio y responsables de otros muchos acuerdos. Ambas partes han mostrado su interés en este acuerdo y han declarado sobre sus intenciones. MAD Lions E.C. celebra el acuerdo con un compañía líder en su sector y apuesta por la innovación y el mundo digital. Por su lado, Neslé pretende que su café sea un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.