MAD Lions E.C. ha anunciado su alianza con Zeu5 Gaming, un club ya establecido en Colombia. Con ello, el club madrileño inicia su expansión internacional a Latinoamérica.

Reafirmando su objetivo de alcanzar la expansión internacional, la unión de estos dos clubs ha creado MAD Lions E.C. Colombia. En menos de un año, los leones han conseguido posicionarse como uno de los clubes más relevantes a nivel nacional. Con su llegada a Latinoamérica, están un paso más cerca de alcanzar sus metas. MAD Lions E.C. Colombia busca convertirse en el referente del país igual que nuestros leones lo son en España.

El club no deja de sorprendernos con sus éxitos y ahora ha empezado su expansión.

Alvar Areneae, Managing Director de MAD Lions E.C. ha afirmado lo siguiente:

“Estoy muy contento por haber firmado con Zeu5 Gaming, en especial con Esteban Zuleta, su CEO. Hemos encontrado en esta empresa un perfil puntero con unos valores muy similares a los creados en MAD Lions E.C.”

Por su parte, Esteban Zuleta, CEO de Zeu5 Gaming, comenta:

“Estoy muy ilusionado con esta fusión, creo que con MAD Lions E.C. en Colombia podremos crear la mejor organización del país sin lugar a duda, algo que siempre fue nuestro objetivo en Zeu5”.

MAD Lions E.C. presenta su acuerdo con la marca Nescafé

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.