La nueva entrega de la saga Metro adelanta su fecha de lanzamiento al 15 de febrero. La tercera parte de la saga que adapta los libros de Dmitry Glukhovsky llegará una semana antes de lo previsto.

Metro Exodus ya es gold y Deep Silver  4A Games han anunciado este pequeño cambio en la fecha de lanzamiento. Tras cinco años de desarrollo, el juego ya está listo para salir al mercado. Además, para celebrar la noticia, Deep Silver ha publicado un vídeo con la introducción del juego. El vídeo ha sido creado por Elastic, estudio galardonado por intros como la de Juego de Tronos o Westworld.

Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver, ha comentado lo siguiente:

“Anteriormente, habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games tuviera el tiempo de presentar su ambiciosa visión del juego, pero ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus ya es gold y podemos adelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero de 2019.”

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.