La cuenta oficial de Twitter de Metro Exodus ha confirmado que el juego saldrá a la venta con modo foto incluido. 4A Games y Deep Silver han confirmado que este modo llegará a todas las plataformas con el lanzamiento del juego.

Este modo no es muy común en shooters de acción pero los desarrolladores aseguran que merecerá la pena poder fotografiar Rusia en Metro Exodus. Cabe destacar que el modo foto, tendrá caracteristicas especiales en la versión de PC. Además, los usuarios que tengan una tarjetea gráfica de NVIDIA compatible y la herramienta de edición Ansel podrán hacer fotos en 4k. Así mismo, tendrán la posibilidad de disfrutar del RTX Ray Tracing.

La tercera entrega de la saga Metro ha cambiado sustancialmente con respecto a las anteriores entregas. El mundo se ha expandido y es más abierto; por eso, los usuarios van a tener la oportunidad de inmortalizar sus escenarios y momentos favoritos. Metro Exodus saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para PC, PS4 y XBOX One y continuara con la historia de Artyom.

Lo más esperado de 2019

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.