Según un rumor, Microsoft está interesada en llegar a un acuerdo para adquirir Obsidian Entertainment. Kotaku asegura que, según sus fuentes,el acuerdo está terminado al 90% y que solamente es cuestión de tiempo.

Es necesario recordar que Obsidian ha sufrido problemas económicos durante os últimos años. La compañía es conocida y recordad por ser los desarrolladores de grandes títulos como Knights of the Old Republic II y Fallout: New Vegas. Sin embargo, desde 2012, año en el que estuvieron a punto de cerrar, las cosas se han complicado bastante. Pese a los problemas, consiguieron mantener a flote con el Kickstarter de Pillars of Eternity.

Así mismo, cabe recordar que Obsidian Entertainment canceló un proyecto, conocido como Stormlands, en el que estaba trabajando con Microsoft hace unos años.

Este movimiento sería beneficioso para ambas compañías. Por un lado, Obsidian conseguiría una estabilidad económica y podría seguir desarrollando juegos. Por el otro, Microsoft aumentaría su catálogo en PC y añadiría otra empresa más a la lista que desveló en el E3 2018.

Ambas empresas se han negado a declarar nada al respecto así que tendremos que esperar para tener más información.

Fuente

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.