La primera temporada del Circuito Tormenta de League of Legends ha llegado a su fin. La final se celebro en la Barcelona Games World y los campeones han sido Movistar Riders Academy.

Tras siete paradas de un altísimo nivel, el pasado fin de semana llegamos a la meta de este circuito. La semifinal no ha dejado a nadie indiferente y la calidad era tan elevada que no parecía para nada una competición amateur.

El Orange Stadium de Barcelona Games World llenó sus 1700 localidades para ver en directo la acción de esta final. El salón batió su récord de asistencia con 138.000 asistentes en su tercera edición.

La primera semifinal enfrentó a las academias de Movistar Riders y MAD Lions. Un mejor de tres con victoria final para Movistar Riders por 2-1. Todos los partidos estuvieron muy ajustados y el equipo tuvo que luchar para hacerse con la victoria. el primer partido fue para Riders y los leones dieron su mejor versión ganando el segundo encuentro. Con el marcador empatado, solamente quedaba un encuentro. En una de las últimas jugadas, Rnation (AD Carry de Riders) evitó la eliminación de su equipo y consiguieron una remontada increíble después de perder dos inhibidores.

Tras superar este encuentro, se enfrentaron a Killabeez en la Gran Final. Los favoritos no defraudaron y se alzaron con la victoria con un contundente 2-0. Killabeez intentó reaccionar después de una mala primera partida, pero Riders estuvo muy serio y concentrado en todo momento, lo que les sirvió para alzarse con el Rayo de campeones.

Así termina la primera edición del Circuito Tormenta de League of Legends.

Circuito Tormenta

Fotos: Hara Amorós

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.