Nintendo ha anunciado por Twitter los próximos juegos que se añadirán a su servicio online. El 10 de octubre estarán disponibles: NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball. Veamos que ofrece en su primer mes Nintendo Switch Online.

Ayer mismo os hablábamos de los juego de Twitch Prime y hace poco comparamos el servicio online de Sony y Microsoft. Hoy, se une a la competición Nintendo y, sinceramente, no tiene nada que hacer. La compañía nipona nos ofrece juegos que estaban bien, sí, pero hace treinta años.

NES Open Tournament Golf es un título de 1991 para NES y en cuya programación participó el propio Satoru Iwata. Seguimos con Solomon’s Key,un juego de plataformas con una dificultad ofensiva. Y, finalmente, Super Dodge Ball nos permitirá jugar al balón prisionero en 8 bits.

Recordad que para tener acceso a estos juegos tenéis que estar suscritos al servicio online de Nintendo.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.