Faltan dos meses para el lanzamiento de Devil May Cry 5 y Capcom ha anunciado una nueva demo para PlayStation 4 y XBOX One. El próximo 7 de febrero podremos probar otra vez este título.

Ya ha habido una demo del juego exclusiva de la consola de Microsoft hace poco. La usuarios que la tengan descargada todavía pueden jugar a la anterior pero, tanto los que no la tengan como los de PlayStation tienen ahora un nueva oportunidad. Capcom lo ha anunciado por Twitter y ha aprovechado para dar las gracias a los que probaron la demo anterior.

Sin embargo, los usuarios de PC no van a poder probar el Devil May Cry 5 por el momento. Es posible que lleguemos a ver una última versión de la demo para ordenador pero ya no queda mucho tiempo. Solamente quedará un mes entre esta última prueba y la salida oficial del juego, que se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo de 2019.

Resumen de la Madrid Games Week

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.