Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que Black Desert Online mostrará su nueva clase y expansión durante la TwitchCon 2018. Será la primera vez que podremos ver al Explorador y tendremos más información sobre Drieghan.

Tanto el evento como la final del torneo de 3 vs 3 se retransmitirán en directo, así que podremos ver todas las novedades.

El Explorador es una clase muy esperada por la comunidad y será un asesino a distancia. Armado con su ballesta, realizará vistosos ataques y acrobáticos combos que destrozarán a sus enemigos. Al mismo tiempo que lanza una gran cantidad de flechas, podrá utilizar habilidades mágicas para facilitar el combate. Además, destacan la cantidad de opciones de las que dispone para huir del combate.

En cuanto a la expansión, Drieghan, conocida como la tierra de dragones y hogar de los enanos, será una nueva zona montañosa en Black Desert Online. En ella, encontraremos nuevos desafíos, misiones y un entorno montañoso completamente distinto al resto del juego. Así mismo, disfrutaremos de nuevas criaturas y jefes a los que enfrentarnos.

Black Desert Online

Más de 300 misiones, una poderosa arma que conseguir, la historia de sobre la tribu maldita de los “Sherekhan” por descubrir y mucho más nos aguarda en la expansión.

Recordad que la TwithCon es entre el 26 y 28 de octubre y que disfrutaremos de la final del torneo oficial de Black Desert Online. Los finalistas de Europa y Norteamérica se enfrentarán por un premio de 10.000 dólares.

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.