Obsidian Entertainment ha anunciado que presentará un nuevo juego en The Game Awards 2018. Los primeros carteles promocionarles y una cuenta atrás oficial ya han empezado.

Si el estudio sigue el camino que lleva hasta ahora, es posible que presenten un nuevo RPG. Recordemos que Obsidian Entertainment está detrás de juegos como  Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Fallout: New Vegas y South Park: La vara de la verdad.

En su página web podéis ver la cuenta atrás y algunas de las imágenes que han preparado. Por el momento no tenemos más información sobre el juego pero en una semana conoceremos todos los detalles. Aunque hay rumores de que la desarrolladora pretende abandonar el estilo que ha tenido hasta ahora, no hay ninguna información oficial.

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.