Petoons Party, un juego familiar desarrollado por el estudio español Petoons Studio llegará en formato físico el próximo 30 de noviembre a PS4. 

Nos encontramos ante un título muy similar a la saga Mario Party de Nintendo. Un juego con 14  minijuegos que premia la colaboración entre jugadores. Al mismo tiempo, promueve la sana competencia entre los jugadores.

Sin duda, una apuesta segura para los más pequeños.  Petoons Studio busca fortalecer los vínculos familiares mientras los niños se inician en el mundo de los videojuegos. Podremos disfrutar de Petoons Party con hasta cuatro jugadores a la vez para luchar contra Kitra y los Muhls.

Petoons Party

Cabe destacar que este videojuego ha conseguido el primer puesto en los Premios PlayStation 2017 a mejor juego infantil.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.