Aunque ya sabíamos que Pokémon Let’s Go sería una versión accesible, parece que quiere eliminar alguna de las funciones más avanzadas de la saga.

Hace poco se anunció la edición de Switch de Pokémon Let’s Go, y hoy hemos conocido nuevos detalles del juego. El portal Serebii ha sido el encargado de jugar durante 2 horas al juego, y han descubierto algunos datos realmente interesantes.

Los Pokémon no podrán tener objetos equipados, ni tendrán habilidades. Sí sabemos que habrá un sistema de IVs, aunque aún no sabemos si los EVs estarán presentes. Teniendo en cuenta la relativa complejidad de esta característica, nos extrañaría verla en el juego.

Ademas, en un nuevo tráiler del canal oficial de Pokémon, se han revelado nuevos datos. Los Pokémon podrán subir de nivel combatiendo o usando caramelos (como en Pokémon GO). Habrá conectividad con el juego para móviles, y habrá minijuegos. Por otra parte, también podremos transferir las versiones de Alola que tengamos en el título para móviles, y para capturar a los legendarios, primero tendremos que debilitarlos. Os dejamos con el nuevo tráiler.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.