Google ha presentado recientemente el proyecto de streaming del que ya se habló hace un tiempo. A través de un comunicado oficial, la gigantesca empresa tecnológica ha presentado Project Stream.

El objetivo de Google es que este servicio sea similar a Spotify con la música o Netflix con las series pero con los videojuegos. pretenden demostrar toda la potencia del servicio con Assassin’s Creed Odysseya partir del próximo viernes día 5 de octubre.

Sin embargo, cabe destacar que hay ciertos requisitos para poder utilizar el servicio. Es necesario residir en EE.UU: y ser mayor de 17 años, se necesitan 25 Mb/s de conexión y es obligatorio tener cuentas en Google y Ubisoft.

Nos encontramos ante un servicio que puede cambiar la forma de entender el streaming de videojuegos para siempre. Habrá que esperar al viernes para conocer las impresiones de la gente que pueda probar Project Stream. Sin duda, aunque se trata de un proyecto que está empezando, tiene un gran potencial y lo abala una de las empresas más grandes del mundo en el sector.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.