Ahora que los Game Awards están peligrosamente cerca, es normal pensar en los juegos del año. God of War, Red Dead Redemption 2, Battlefield V… Pero no podemos olvidarnos del gran juego de este año, del anterior, y por suerte o por desgracia del próximo es bastante probable que también. Sí, amigos, os hablo de Fortnite.

Aquí en Voltio nos gusta Fortnite, no lo podemos evitar, sobre todo cuando vemos jugar a Montxo. El título más jugado del momento, el gran fenómeno que le ha arrebatado la corona múltiples veces a League of Legends, es ya casi una forma de vida. De ahí que hasta se nos haya ocurrido pensar en el mundo más allá de los videojuegos. Y, ¿qué está estrechamente relacionado con los jueguicos? Efectivamente, la música.

Es por eso que desde Spotify han querido recopilar cuáles son los artistas más escuchados por los gamers. O en este caso, los fans de Fortnite. Así que la plataforma de streaming líder en música ha querido echar un vistazo al juego líder en… bueno, en lo que sea. Tomando como referencia las playlists con temáticas de Fortnite, ¿qué nos encontramos?

Fortnite

NerdOut, conocidos por sus canciones con temas geek y su pasión por el Fortnite, no sorprenden al situarse en el primer puesto de los artistas más escuchados por los jugadores de todo el mundo. En lo que respecta al líder en España, los ritmos latinos de Bad Bunny marcan el camino hacia la victoria para los jugones españoles, relegando a NerdOut hasta la novena posición del top.

Como curiosidad, Drake (el artista más escuchado en Spotify de todos los tiempos) es uno de los pocos artistas que aparecen tanto en el listado español como en el global, apareciendo además en ambos casos en la tercera posición. Y si no os lo creéis, echad un vistazo a la clasificación.

Top de artistas más escuchados en las playlist con temática Fortnite en todo el mundo

  1. NerdOut
  2. XXXTENTACION
  3. Drake
  4. Post Malone
  5. Juice WRLD
  6. Travis Scott
  7. Marshmello
  8. Lil Uzi Vert
  9. Logic
  10. Lil Pump

FortniteTop de artistas más escuchados en las playlist con temática Fortnite en España

  1. Bad Bunny
  2. Imagine Dragons
  3. Drake
  4. Pigeon John
  5. Fitz and The Tantrums
  6. Ozuna
  7. Duki
  8. Marshmello
  9. NerdOut
  10. Major Lazer

Iba a enfadarme por no ver mucho de mi estilo en estas listas, pero al ver a Imagine Dragons en el segundo puesto del top español, me doy por satisfecha. Si os hace, a la próxima preparamos nosotros mismos una Playlist de Spotify para que os llevéis la Victory Royale como dios manda: a ritmo de un buen cumbiote.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Un comentario

  1. ¿Qué lista te pones tu para jugar al Fornite?

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.