Dan Houser, productor y guionista de Rockstar, ha revelado una serie de detalles sobre el desarrollo y la duración de Red Dead Redemption 2 en una entrevista que ha publicado Vulture.

El entrevistado comenta que el juego tendrá una duración aproximada de 65 horas. Sin embargo, no especifica si estas horas hacen referencia a la historia principal o si también incluye las misiones secundarias. Tampoco hay ningún comentario sobre la duración total del juego pero, tratándose de un juego de mundo abierto y de Rockstar, seguramente se acerque a las 200 horas.

Así mismo, en la entrevista se habla sobre muchas curiosidades de Red Dead Redemption 2. El juego acumula un total de 2200 horas de captura de movimiento. El guion, por su parte, alcanzaría los 2,4 metros de altura si se imprimiesen todas las conversaciones. Y es que encontraremos unas 300.000 animaciones y medio millón de línea de diálogo.

El desarrollo del juego empezó el mismo año en el que se lanzó el primer título de la saga. Desde 2010, la compañía lleva trabajando en este videojuego. Más de 1200 actores han estado trabajando en la captura de movimiento y 700 de ellos con los diálogos.

Red Dead Redemption 2Dan Houser también habla sobre el material que se ha eliminado. Al rededor de 5 horas de contenido y misiones han sido eliminadas y algunas decisiones han cambiado por falta de peso o diversión.

Recordad que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Queda menos de una semana para que podamos disfrutar de todo lo que esconde este título.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.