Esta madrugada, ha tenido lugar un Nintendo Direct. Desde Voltio, os contamos todas las novedades que ha presentado la compañía nipona.

Luigi’s Mansion 3

Nintendo ha comenzado lanzando un auténtico bombazo. La tercera entrega de las aventuras en solitario de Luigi saldrá en Switch. Saldrá en 2019.

Más Kirby en el Reino de los Hilos

Se trata de una versión del juego de Wii que se lanzó en 2011. Contará con contenido adicional y llegará a 3DS en 2019.

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Parece que la Gran N le ha cogido el gusto a sacar los títulos RPG de Mario en la portátil. Esta entrega llegará a 3DS en 2019, con un nuevo añadido: Las peripecias de Bowsy.

Luigi’s Mansion

El título original de GameCube llegará a 3DS, como ya se sabía. Tendrá un modo para dos jugadores, y se podrá jugar a 2 sin cartucho. Llegará el 19 de octubre de 2018.

Yo-kai Watch: Blasters

Este 27 de septiembre habrá una actualización gratuita que añadirá nuevo contenido al juego. 3DS.

Splatoon 2

Se ha presentado la versión 4 de Splatoon 2, y se han dejado ver algunas nuevas armas. No se ha dado una fecha de esta nueva actualización.

Mega Man 11

Se ha mostrado nuevo gameplay del nuevo título de Mega Man. El título llegará el 2 de octubre.

Mario Tennis Aces

El título se actualizará a su versión 2 dentro de poco. Se han presentado algunos personajes nuevos, como Birdo o Paratroopa. Esta actualización llegará el 19 de septiembre.

Beat ’em up Bundle

Los títulos que formarán este bundle son Final Fight, The King of Dragons, Captain Commando, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y Battle Circuit. Contarán con online y llegará el 18 de octubre.

New Super Mario Bros U Deluxe

El título de Wii U llegará a Switch con algunas mejoras y añadidos. Habrá dos nuevos personajes jugables, y vendrá incluido Super Luigi U. Estará disponible el 11 de enero del año que viene.

Katamari Damacy Reroll

Este curioso título que une conceptos tan locos como pandas, el Rey del Cosmos y bolas gigantes llenas de extraños objetos llegará este invierno a Switch.

Nintendo Switch Online

El servicio llegará el 19 de septiembre. Como ya sabíamos, para poder jugar online a ciertos títulos tendremos que adquirir el servicio. Los títulos de NES tendrán modo online, y se añadirán más juegos con el tiempo.

Tendremos a nuestra disposición guardado en la nube, aunque no será compatible con algunos títulos. Los suscriptores tendrán ofertas exclusivas del servicio, y parece que serán similares a las de PlayStation y Xbox. Se lanzarán unos mandos de NES inalámbricos para poder disfrutar de los juegos de NES de la manera más fiel posible. Habrá que ser suscriptor del servicio para poder hacerse con ellos.

Pokémon Let’s Go!

Como ya os comentamos en Voltio, las MO ahora no formarán parte del set de movimientos de nuestros Pokémon.

Diablo 3: Eternal Collection

Por fin hemos conseguido observar la armadura de transfiguración de Ganondorf en acción. El juego será compatible con los amiibo, y los usaremos para invocar poderosos enemigos que darán equipo especial.

Super Mario Party

Se han mostrado varios modos de juego que ya conocíamos. No se ha revelado ninguna nueva información. El juego llegará el 5 de octubre.

Town (título provisional)

Game Freak  ha creado un nuevo RPG que tiene una particularidad muy interesante: todo tiene lugar dentro de una aldea. El juego llegará en 2019.

Cities: Skylines

El conocido simulador de creación de ciudades Cities: Skylines contará con una versión de Switch. Sus DLCs están incluidos en el juego, y ya está disponible en la eShop.

Daemon X Machina

Hemos podido ver nuevos detalles de este título de mechas y disparos. parece que tendremos que tomar decisiones en el transcurso de la batalla, y habrá enormes jefes a los que derrotar. El juego llegará en 2019.

Yoshi’s Crafted World

Parece que la filtración era cierta. El título definitivo del nuevo juego del dinosaurio verde es Yoshi’s Crafted World. El juego estará disponible la primavera del año que viene.

Selección de juegos de mesa de Asmodee Digital

Carcassone, The Lord of the Rings Living Card Game y Pandemic llegarán a Nintendo Switch. Asmodee Digital quiere llevar una gran selección de juegos de mesa a la consola híbrida de Nintendo. Catan y Munchkin también llegarán con el tiempo.

Civilization 6

Se confirma que el título de estrategia por turnos llegará a Switch. Parece que iba a ser una de las sorpresas del Direct, aunque ya os lo comunicamos hace días. Llegará el 16 de noviembre.

Starlink: Battle for Atlas

El juego contará con misiones exclusivas protagonizadas por los personajes de Starfox. Llegará este 16 de octubre.

The World Ends With You -Final Remix-

Llegará el 12 de octubre, y tendrá una aventura nueva que disfrutar: A New Day.

Xenoblade Chronicles 2 Torna – The Golden Country

Los que tengan el Season Pass podrán jugar a partir de hoy a la expansión de Xenoblade Chronicles 2.

Títulos por llegar

En una rápida sucesión, Nintendo ha mostrado algunos títulos que están por llegar a Switch. Warframe llegará el 20 de noviembre, y Just Dance 2019 el 25 de octubre. FIFA 19 se lanzará el 28 de septiembre, mientras NBA 2K19 ya puede adquirirse.

Aún no han dicho una fecha para Team Sonic Racing, aunque sabemos que llegará a lo largo de este invierno. NBA 2K Playgrounds 2, un título de baloncesto arcade, saldrá durante este otoño. El último juego de la tanda ha sido Lego DC Súper-Villanos, que se lanzará este 19 de octubre.

Saga Final Fantasy

Aunque ya se anunció durante la PlayStation LineUp, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a Switch el año que viene. Tendrá un nuevo modo multijugador en línea, y habrá nuevas zonas que explorar.

Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible en la eShop de Switch.

World of Final Fantasy Maxima contará con versiones Chibi de los personajes y enemigos de la saga. Llegará el 6 de noviembre a Switch y Xbox One. En PC y PS4 estaba disponible, aunque podrán adquirir el contenido de Maxima.

Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! es un dungeon crawler en el que manejaremos a las simpáticas mascotas de la saga Final Fantasy. Estará disponible este invierno

Una versión remasterizada de Final Fantasy XII llegará a Switch, con un modo acelerado para avanzar más rápido en la historia. Llegará a lo largo de 2019.

Final Fantasy 7, 9, X y X2 estarán disponibles en Switch a partir del año que viene.

Todos los juegos presentados de la saga en este Direct también llegarán a Xbox One, como ha desvelado la propia Microsoft.

Super Smash Bros Ultimate

Se ha anunciado una edición de Switch con motivos de Super Smash Bros Ultimate. Vendrá acompañado de un JoyCon con el icono del juego. Canela de Animal Crossing será un personaje jugable del juego. Sí. Canela. CANELA.

Animal Crossing

Vamos a tener Animal Crossing en Switch en 2019. Desde la redacción de Voltio, esperamos de corazón que sea para el 1 de enero. POR FAVOR.

Si queréis ver el Direct completo, podéis hacerlo en el vídeo que os dejamos aquí abajo.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.