Poco a poco van saliendo a la luz posibles títulos que se presentarán en The Game Awards 2018. Un de los juegos que podríamos ver en la presentación de la gala es el remake de Crash Team Racing.

Algunos periodistas, entre los que se encuentra Hollie Bennet, han recibido unos dados de peluche de color naranja. Los dados de peluche son un elemento de decoración muy utilizado en los coches y el color nos hace pensar en nuestro querido Bandicoot. La nota que acompaña a los dados tiene la palabra “sliding”; algo que podría hacer referencia la mecánica de deslizarse que podemos ver en Crash Team Racing. Además, cabe destacar que Activision ya promocionó el remake de Spyro The Dragon con un método similar; recordemos que envió huevos de dragón morados a periodistas e influencers.

Y, por si todo esto no es suficiente, hay que tener en cuenta que Vicarius Visions ya ha manifestado en el pasado sus ganas de hacer el remake de este título.

Queda muy poco para The Game Awards 2018 y pronto saldremos de dudas. Aunque de momento no es más que una campaña de publicidad, todo apunta a que este remake se anunciará muy pronto.

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.