La versión de PlayStation 4 de Path of Exile se retrasa hasta febrero de 2019. Los desarrolladores afirman que ha sido por problemas de certificación.

Path of Exile iba a ponerse a la venta en diciembre del presente año para PlayStation 4. Sin embargo, debido a problemas con la certificación, se va a retrasar hasta febrero de 2019. La certificación es el proceso que los videojuegos deben pasar para recibir la aprobación del lanzamiento en consolas de terceros.

En el foro oficial del juego, Grinding Gear Games ha pedido disculpas por el cambio de fecha del juego.

“Nuevamente, lo sentimos mucho. Entendemos que muchos usuarios de PlayStation estaban interesados ​​en jugar a Betrayal en Navidad y han estado esperando con impaciencia las noticias de la fecha de lanzamiento. Prometemos que Path of Exile será increíble en PlayStation 4 cuando se publique pronto el próximo año.”

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.