Smite y Paladins se preparan para el momento más importante del año: el campeonato mundial. Tras vender todas las entradas durante las últimas 3 ediciones, la Hi-Rez Expo mejora este año al unir sus fuerzas con DreamHack Atlanta (del 16 al 18 de noviembre) para celebrar su quinto aniversario en el Georgia World Congress Center de Atlanta.

Durante este evento de 3 días, que promete ser mejor y más grande que antes, veremos competir a los mejores equipos del mundo. Los asistentes también participarán en competiciones de cosplay y recibirán información de primera mano sobre las noticias de los juegos más esperadas.

La Hi-Rez Expo servirá como culminación de las temporadas competitivas de SMITE y Paladins 2018 y presentará los campeonatos del mundo para ambos juegos en PC y consola. Los equipos de SMITE de ambas plataformas competirán por más de 1.000.000 dólares en premios, mientras que los equipos de Paladins de ambas plataformas competirán por más de 300.000$ en premios.

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.