Petoons Studio no deja de añadir contenido a Petoons Party. Con la llegada de las Navidades, llega un nuevo tablero cargado del espíritu de Papa Noel.

El nuevo tablero, conocido como Snow Fall, llega con una temática navideña a Petoons Party. Este será el tercer tablero del juego y añadirá siete divertidos minijuegos al juego. Todas las nuevas pruebas, están enfocadas a cooperar incluso más que antes. Los jugadores tendrán que trabajar juntos si quieren derrotar a la malvada Kitra.

Petoons Party

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de este título pero no está de más recordar que se trata de un título cooperativo para toda la familia inspirado en la saga Mario Party. Petoons Party está disponible exclusivamente para PlayStation a un precio de 19,99 €. Más de 100.000 familias en el mundo disfrutan ya de la diversión que nos traen sus minijuegos. Si queréis entrar en esta gran comunidad podéis consultar toda la información en su página web.

Petoons Party – Un mundo lleno de alegría

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.