En la víspera del primero de los dos shows (con todas las entradas agotadas) en Londres, Beastie Boys y Sonos anuncian que su Play:5 colaborativo de edición estrictamente limitada estará disponible el  próximo 12 de diciembre.

La colaboración conmemora a los pioneros del hip-hop con un nuevo bafle diseñado por el artista Barry McGee sobre el altavoz buque insignia de Sonos,el Play:5. Con él se honra el espíritu creativo e increíble sonido del original trío de Nueva York, coincidiendo con el lanzamiento del Beastie Boys Book. Los beneficios serán destinados a Peace Sisters y Little Kids Rock a nombre de la Adam Yauch Foundation.

El Sonos Play:5 Beastie Boys Edition debutó con la gira Beastie Boys Book: Live & Direct que incluye dos shows en Londres esta semana, como parte de una exhibición de sonido que ahonda en la increíble cultura del sampleado presente en el trabajo de los Beastie Boys.

El Sonos Play:5 Beastie Boys Edition tiene un precio de 579 € y podrá conseguirse a través de la web de Sonos.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.