Square Enix ha registrado Parasite Eve en Europa según informa Gematsu. La marca ya existe en nuestro territorio pero es posible que veamos alguna novedad sobre la saga.

A priori la noticia no es muy relevante ya que la saga ya existe en Europa, pero hay que recordar que la primera entrega no llegó a salir de Japón y Estados Unidos. Así pues, es posible que la compañía esté planeando algo relacionado con el título de 1998. Además, este juego no está incluido en el catálogo occidental de PlayStation Classic, pero sí en el japonés.

Hasta que no haya un anuncio oficial no sabremos que planes tiene Square Enix para este título. Es posible que no llegue a ocurrir nada pero puede que la compañía prepare una remasterización, un remake o que simplemente termine llegando a la Store Europea.

Parasite Eve es el título más desconocido de la saga. En sus orígenes, esta saga empezó siendo un RPG con batallas por turnos. Con la segunda entrega se acercó más al estilo de los Residen Evil y en la tercera cambió definitivamente para convertirse en un juego de acción.

Square Enix cancela tres de los DLC de Final Fantasy XV

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.