Square Enix ha presentado a tres nuevos personajes de Left Alive. El título será un survival shooter ambientado en un mundo futurista.

El juego tendrá lugar en la República de Garmonia, en el año 2127. Dicha nación declarará la guerra a Rutenia, un país vecino. De momento, conocemos a los tres personajes jugables. El primero es Mikhail Alexandrovich Schwarov. Se trata de un piloto de Rutenia sin mucha experiencia, pero con mucha habilidad. Ha recibido alguna que otra sanción disciplinaria.

La segunda es Olga Sergeevna Kalinina. Es una agente de policía de Rutenia que en el pasado fue piloto de la República de Garamonia. Tras perder a su  hija, dejó la armada y se mudó a Rutenia.

El último personaje es Leonid Fedorovich Ostermann, un miembro del movimiento de liberación de Novoslavia. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles. De momento, podéis ver lo que se mostró del juego en el PlayStation LineUp de este año.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.

Compra tus videojuegos favoritos

Encuentra las ofertas de Media Markt

Media Markt

Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.